Caso

Para el diseño de este escaparate, tomamos en cuenta tanto el hecho estacional (que da lugar al inicio de celebraciones de bodas, bautizos, etc.) como el público objetivo al que queríamos atraer: mujeres, con un rango de edad comprendido entre los 35 y 60 años, de fuerte personalidad y alto auto concepto.


En entrevistas previas con la propietaria de la boutique, acordamos el uso de un atrezzo refinado, con elementos que combinaran la elegancia y el romanticismo sin restarle protagonismo a la colección.

Nuestra solución:

Escaparate temporada primavera explanandum

Escaparate de boutique de moda en Valencia decorado por Explanandum

Escaparate decorado por Explanandum

Para ello incorporamos una silla original del s. XIX tapizada con telares de Garinsa, que evoca la tranquilidad, el espacio para la reflexión y la contemplación.

 

Aprovechamos el porte para añadir una mantilla por encima, que le da el estilo buscado.

 

 

 

escaparate decorado por explanandum

 

 

Escogimos un espejo con pan de oro que simboliza lo ilusorio (lo que se ve no es siempre lo que es).

 

 

 

 

 

escaparatismo explanandum

 

 

 

Otro elemento como el árbol natural aderezado con flor blanca transmite la llegada de la primavera y, con ella, el brote floral y los colores cálidos.

 

 

 

 

 

El antifaz, las plumas y el joyero son los elementos que, en sintonía, terminan de dar a la combinación ese aire de sofisticación y misterio deseado.


0 thoughts on “Escaparate Temporada Primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Escaparatismo

Psicoescaparatismo

Los escaparates y expositores son la primera conexión con su cliente, por lo que su diseño no solo debe considerarse como un elemento decorativo, sino como la principal herramienta para atraer al público hacia el Read more...